domingo, 18 de abril de 2010

Perdonados por el Vaticano

En el primer post comencé con la fracesilla que John Lennon dijo sobre su popularidad,de hecho sólo tomé para dejar en claro la elocuencia de este cuarteto y también por la carga que significaba este mensaje para muchos individuos.

En la semana escuchaba las noticias y hablaron sobre este asunto, lo emocionante de ello fue que el Vaticano había dado el perdón al cuarteto de Liverpool y aplaudía la revolución musical que habían generado. También se declararon fans de cd's como Revolver y The White Album.

Esto me tiene bastante tranquila ya que desde que tengo uso de razón no dormía como Dios manda por esta situación jajaj...imagino que Paul McCartney y Ringo Starr tampoco.

Y es que, en medio de todas sus denuncias por actos pederastas por parte de estos profesores
de la fe se les ocurre perdonar a John Lennon y su bandita, eso sí se llama elocuencia (desde mi punto de vista.)

¡Que alguien me explique! tuvieron que pasar cuarenta años para perdonar una situación que los ofensores ni siquiera tenían como agresión primordial, cómo fueron capaces hasta de hacer festejo con todo y globos blancos en signo de gratificación con este cuarteto? se supone que en la Iglesia no hay rencores...y pasó casi medio siglo....

Mientras, el Papa escribe reglamentos antipederastas, que reglamento sigue? antipopularidad?
Creo que este post está bastante cargado de juicios valorativos pero se me hizo interesante la vertiente, sobre todo porque la había planteado en los primeros post

Saludos